14 mayo 2007

Etapa final del proyecto

En estos días estamos culminando el desarrollo de este proyecto. En breve estará disponible una versión del informe final, que tras varias revisiones se convertirá en una publicación formal. Allí esperamos expresar los resultados de la investigación, y las líneas que quedarán abiertas para seguir trabajando más adelante.

Desde ya que este tema no termina con este proyecto, sino que por el contrario, comienza ahora mucho más. De hecho los amigos de la escuela 48 de Bajo Caracoles están con una propuesta muy interesante para crear su propio blog o su propia página a partir de poder acceder a internet y la necesidad de comunicar lo que allí hacen.

Todos aquellos que quieran seguir aportando ideas, preguntas u otras propuestas no duden en escribirnos. Dejo un mail para que se puedan comunicar con nosotros.
afernandez@uarg.unpa.edu.ar

1 Comentarios

Blogger SURSUM dijo

¡Hola Alfredo y a todos los que están en en este proyecto. Los felicito por la tarea que están llevando a cabo.En estos tiempos no puede la escuela permanecer ajena al uso de las Tics.La sociedad de la información y del conocimiento así lo requieren.Debemos promover el uso de nuevas formatos tecnológicos para renovar la enseñanza y estar más cerca de los nativos digitales.
¡Felicitaciones nuevamente y nos seguimos leyendo.
¡Saluditos! Norma.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver atrás